• Online Education Courses Millions of people learning!

Nosotros

Nosotros

Bienvenidos a Trinity School

Apuntamos a la

Excelencia académica y valores.

Educación personalizada para líderes del mañana.

Somos una institución educativa escolar con formación bilingüe, ubicados en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Nuestra currícula educativa está desarrollada 100% en Inglés, utilizamos metodologías de aprendizaje basadas en School of Tomorrow y Montessori, acompañadas de sólidos principios y valores Bíblicos.

Como institución educativa uno de nuestros principales objetivos es formar jóvenes destacados, referentes en conducta y carácter, para lo cual trabajamos muy cercanamente con las familias.

Nuestra propuesta de valor para los estudiantes de Santa Cruz es una educación integral para la vida, con técnicas alternativas que ofrezcan la oportunidad de desarrollarse de acuerdo con sus fortalezas individuales, utilizando el pensamiento crítico y sistémico, así como el amor por la lectura y la investigación. Promovemos y el cuidado del medio ambiente, explorando el mundo de manera respetuosa, concreta y vivencial.

Mat Clayton

CEO at Themetechmount

Misión

Nuestra misión es el brindar una Educación Personalizada para líderes del mañana.

Visión

Ser una institución educativa con doble titulación referente de nuestra Ciudad y País, cumpliendo con altos estándares de enseñanza y  aprendizaje, donde nuestros alumnos puedan desarrollarse con integridad, respeto por la comunidad y el medio ambiente.

Valores Cristianos

Nuestro propósito es formar seres humanos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, ceñidos por principios y valores Bíblicos que armonicen su interacción e influencia en nuestro medio. Nuestros valores pilares son: amor, respeto, solidaridad, disciplina y perseverancia.  Los cuales nos ayudaran a fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en realidades tangibles.

Trinity School

Nuestros
Logros

2019

Fue un año de grandes cosechas

La graduación de Kínder fue la más numerosa en los 10 años de trayectoria del nivel inicial, demostrando la confianza depositada por los padres en nuestra institución educativa.

2020

Iniciamos con el nivel Primaria

Logramos culminar un año exitoso a pesar de todas las adversidades, implementamos tecnologías y plataformas que nos ayudarán a seguir proveyendo educación de altísimo nivel asegurando la continuidad y alcance de objetivos de nuestros estudiantes.

2021

Con la confianza puesta en Dios

Apostamos por que el 2021 será un año de grandes logros. Implementaremos el programa School of Tomorrow, de Dallas Tx. ofreciendo a nuestro alumnado la posibilidad de graduarse con Doble Titulación Boliviano – Americana. Seguiremos trabajando y gestionando alianzas estratégicas que beneficien a nuestros estudiantes, como ser programas deportivos, becas educativas y examinaciones internacionales indispensables para acceder a las Universidades más prestigiosas de EE. UU. Y el mundo.

¡INSCRIPCIONES 2021 ABIERTAS!

No te quedes sin la oportunidad de ser parte de nuestra familia Trinity School.