• Online Education Courses Millions of people learning!

Proyecto Educativo

Proyecto Educativo

Conozca nuestro

Proyecto Educativo

Educación Bilingue y Doble Titulación

Convenios Internacionales

Sólidos Valores y Principios Bíblicos

Programas De Excelencia

Educación Bilingüe y

Doble Titulación

Ofrecemos una educación personalizada de alta calidad, con técnicas y resultados probados, que ofrecen la oportunidad de desarrollarse de acuerdo con fortalezas y cualidades individuales.

Gracias al programa School of Tomorrow, Dallas Tx. nuestros estudiantes tienen la posibilidad de graduarse con doble titulación y acreditación: boliviana y americana. Dicha titulación abre las puertas a la culminación de estudios superiores en EEUU, principalmente.

Además, promovemos del pensamiento crítico y sistémico, así como el interés por la lectura y la investigación.

Alianzas estratégicas y

Convenios educativos
Internacionales

Tanto educativos como deportivos:

–          Casely Tennis Academy (Miami, FL): Entrenamiento de alto rendimiento, campamentos vacacionales de invierno y verano en Miami Florida, torneos internacionales y becas deportivas.

–          Minerva Consultores: Gestión y acompañamiento a nuestros estudiantes destacados en deportes para obtención de becas en las universidades más prestigiosas de EEUU y Reino Unido.

7 (1)

Sólidos Valores y

Principios Bíblicos

En Trinity School formamos con valores e integridad basados en los rasgos del carácter de Cristo, entre los cuales se destacan: Amable, amistoso, compasivo, confiable, contento, creativo, diligente, disciplinado, eficiente honesto, humilde, justo, leal, perdonador, prudente, puntual, responsable, valiente, veraz, entre otros.

Implementamos

Programas De
Excelencia

Somos un colegio Eco-Amigable, le damos especial énfasis al desarrollo integral que promueve el amor y cuidado del medio ambiente, explorando el mundo de manera respetuosa, concreta y vivencial.

En Trinity School nuestros estudiantes podrán experimentar el cultivo y cosecha de variedad de frutas y verduras en nuestro propio huerto, en donde además se impartirán clases vivenciales para varias materias, especialmente Science y Math.

5

Años formando líderes.

¡INSCRIPCIONES 2021 ABIERTAS!

No te quedes sin la oportunidad de ser parte de nuestra familia Trinity School.